Vallas móviles

Anuncios colocados en la carrocería de vehículos adaptados para la instalación de superficies publicitarias duplas. Cuentan con iluminación interior de gran visibilidad, ideales para los periodos nocturnos. Los vehículos recorren rutas establecidas por el cliente, permitiendo el desplazamiento de la publicidad dentro y fuera de la ciudad, obteniendo presencia en sitios de gran afluencia como centros comerciales, hoteles, aeropuertos y sitios de recreación.
 

Ofrece un nuevo concepto de publicidad Móvil que esta revolucionando a nivel mundial, siendo el mas eficiente y mejor medio de vía publica, perfecta e ideal para promocionar su marca.

Las Unidades Valla móvil poseen tres lados de exposición para su anuncio publicitario, dos caras laterales y una cara posterior.

circula con publicidad a través de rutas previamente diseñadas con sus clientes, dentro de las cuales están programadas paradas apara aprovechar momentos de alto trafico y lugares de mayor frecuencia del publico. Así como también pueden permanecer estacionadas en un lugar determinado y mantener un punto fijo de enfoque publicitario.

 

 
Inicio    •    Quienes Somos    •    Experiencia    •    Clientes    •    Contáctenos
Avenida Suba Trasversal 60 N° 100- 93 Oficina 309 Edificio Arco – Bogotá, Colombia Tels: +(571) 271 26 33 - 253 09 74
© mediteam-co.com Copyright 2009
www.mediateam-co.com